Canal RSS

Ante mis ojos….

“Ante mis ojos…” nace de un sueño con forma…de un esfuerzo con recompensa…de una oportunidad que no dejar escapar…

He empezado a estudiar periodismo persiguiendo mi futuro, labrandome una felicidad y durante mi viaje quiero enseñaros todo lo que veo ante mis ojos y me resulta interesante de compartir. La idea es hacer noticias y en mi humilde intento espero enseñaros cosas interesantes.

Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo….

Anuncios

»

  1. BRIGITTA LAMOURE

    tan solo y que no sirva como precedente,pues no creo que mi aportación sea muy positiva en tu nuevo rumbo vital, ya que mi mundo está tan alejado del tuyo….pues la noche, la revista, el glamour, la falsa riqueza, la falsa felicidad, la soledad del artista, la hipocresía de la clase burguesa cuando me visitan a algún espectáculo, el silencio, sean un buen ejemplo para tí…. querida sobrina, pues la ilusión, la vitalidad, la energía, la sencillez, la luz del día, el buen hacer, y sobretodo la estricta voluntad de hacer de tu vida un libro lleno de vivencias, te deseo todo lo mejor y que puedas conseguir esa meta que con tanto esfuerzo has querido emprender, pues una buena periodista nos hacía falta en la familia, harta de las falsas crónicas que hacia mi persona llenan los articulistas cada vez que me maquillo y me subo al escenario dejando mi vida en él……………..CONSEJO? sí, consejo…ya que me lo puedo permitir a éstas alturas de la vida, pues el futuro me ha elegido a mí, en cambio a tí todavía vives el presente…..NO PIERDAS NUNCA LA ILUSIÓN Y TODO LLEGA SÓLO, DEJA FLUIR EL CAUCE DE TU VIDA!!!!! te quiero. Brigitta Lamoure. ANTE TODO ARTISTA!!!!!

    Responder
  2. Cariñin!!!! Ahí me tienes apoyando este proyecto!!!! Suerte suerte y mas suerte!!!! Te la mereces!!!! Muak

    Responder
  3. No me atrevo a decir nada que no haya dicho Brigitta… suerte Sara, el camino ha sido largo, y nunca es tarde…

    Responder
  4. Espero que llegues muy lejos, yo conocí una niña, delgadita, ojos como los que se reflejan en esa foto y pelo rizado. Era muy especial, ella veía el mundo a su manera, como si estuviese en un cuento metida,pero teniendo en cuenta la realidad ( con solo 8 añitos eras mucho mas maduras que muchas MADRES de hoy) ha vivido muchas experiencia y eso le ha fortalecido.
    Mira done está esa niñita..
    Me siento muy orgullosa de Ti.
    Suerte Preciosa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: