Canal RSS

La magia de los cantautores

Publicado en

No hace falta vender mil discos para arrancar el aplauso del público, no hace falta llenar estadios para hacer llegar la magia de la música al que quiera oírla.

La crisis afecta a todos los sectores pero quizá podamos atrevernos a decir que el arte en todo su amplio abanico, es uno de los más afectados.

La música es la que nos ocupa en este caso, y es de todos sabido que no está en su mejor momento comercial. En especial remarcamos el papel de los cantautores, artistas de “a pie” que en busca de una discográfica que confíe en su talento recorren todos los “garitos” que sí confían en ellos, locales a los que debemos dar las gracias por dejarnos conocer grandes talentos escondidos por culpa de las grandes industrias.

Carlos Ripoll es uno de esos cantautores que merecen especial mención.   Estudió en el conservatorio y formó parte de varios coros hasta que cae en sus manos una guitarra, que bajo la influencia clara de grandes cantautores como Ismael Serrano o Pedro Guerra y Serrat hace que él mismo se decida a cantar sus propias canciones. Un artista que es feliz con lo que hace aunque la crisis apriete…

www.carlosripoll.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: