Canal RSS

Late Nigth con Dani Lagi

Publicado en

El humorista gerundense Dani Lagi sorprende con este formato y consigue aunar a público y crítica.

El formato Late night se remonta a mediados del siglo pasado en Estados Unidos y no es hasta 1995 cuando llega a España de la mano de Pepe Navarro  con el programa “Esta noche cruzamos el Mississipi”. Más tarde llegaron “Crónicas Marcianas” con Xavier Sardà en 2005  y Buenafuente del gran Andreu en 2007.

Ahora Dani Lagi ha decidido crear su propio espacio bajo el eslogan “T’agradaria sortir a la tele? a nosaltres també” , el último jueves de cada mes, a las 23h en el local “La imprenta” de Girona.

Sin TV y sin presupuesto económico, solo con un escenario y con la ayuda de su gran equipo  formado por Sitofonk, Jeremy Wiliams, Cinto Casademont y Jose Priego repasarán la actualidad con humor, entrevistarán a personalidades del momento, tendrán actuaciones en directo de artistas consagrados y descubrirán nuevos talentos.

 

Anuncios

»

  1. muy buen tratamiento de la noticia sara, enhorabuena y mucho animo campeona!!!

    Responder
  2. Es todo un proyecto, del cual saben sacar su máximo partido. Programa tras programa se superan, de momento llevan dos, habiendo gente que cree en su arte, en sus posibilidades y lucha por ello a viento y destajo hace que los que lo podemos ver desde el otro lado de sus ojos, nos impregnemos de todo lo que tienen por ofrecer. Mucho ánimo y seguid así, en camino ascendiente. Mis más sinceras felicitaciones.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: